Soy periodista. Quiero exponer, a título personal, mi experiencia con www.notebookrepair.es.

«Un día mi Compal FL90 (de AHTEC) dejó de arrancar. Busqué una empresa de reparación de portátiles, que no fuera cualquier pequeño taller, porque Ahtec cerró en España y con ella su servicio técnico y la opción que me quedaba era mandarlo a arreglar ¡a Polonia! (si tenía arreglo). Lo llevé. Y tras un mes de darme largas en supuestas pruebas, concluyeron que tenía problemas en la placa base y en la tarjeta gráfica. Algo grave, porque la placa base ya no se fabrica. Así que poco menos que su conclusión fue que mi portátil estaba muerto e irreparable.

«No me conformé con ese primer diagnóstico. Busqué y leí hasta la saciedad y encontré la página de www.notebookrepair.es. Me convencieron sus claras y sencillas explicaciones sobre sus diagnósticos, problemas y soluciones en la reparación de gran número de portátiles (incluyendo los Mac, que son ‘otra cosa’). Allá en una larga lista de marcas y modelos, perdido al final, estaba el mío.

«Les di al menos mi confianza de que revisaran al supuesto muerto Compal FL90 que les llevé. En un plazo breve, como aseguraban, y por un precio mucho más ajustado o módico de lo que habría sido la reparación en la primera empresa a la que fuí, me cambiaron la tarjeta gráfica. ¡Y a mi placa base no le pasaba nada!.

«Esto no es un texto pagado ni realizado para promoción del sitio. Es el testimonio sincero y agradecido, con nombre, apellido y profesión, por el conocimiento y buen hacer de www.notebookrepair.es, frente a la impericia y ‘condena’ de otros supuestos profesionales que ya habían condenado mi herramienta de trabajo al punto limpio de reciclaje. Por si a alguien le interesa o le sirve.

Francisco dos Santos
Periodista