Testimoniales

Quiero dar especiales gracias a Valerii Tarasenko por su profesionalismo y por sobretodo, por haber reparado mi iMac 21,5″ 2013. Estuve tal vez dos semanas buscando por internet, yendo a visitar locales especializados y luego de llevar mi iMac a un par de ellos sin ningún tipo de respuesta convincente en el diagnóstico, me topé en internet con www.notebookrepair.es en donde desde el comienzo me han tratado sin vacilaciones y de paso sentir que sabes cuando te hablan con propiedad y profesionalismo. Para cada uno de los que usamos la marca Apple, sabemos lo importante que es como herramienta nuestro equipo y lo que significa no poder contar con el ordenador en un momento determinado, todo se colapsa nada más de pensar en el costo de reposición del equipo y las licencias.

Mi nombre es Luis Ramos y quiero agradecer a www.notebookrepair.es por devolverme me iMac de nuevo operativa, desde la cual estoy escribiendo este agradecimiento. Recomendado 100%

“… despues de más de un mes en www.repararordenadores.com me devuelven
mi portatil MSI CX620 como no reparable ( habia hecho una actualización
fallida de la bios- pantalla negra- ordenador muerto) , con el estúpido
comentario de que lo tire y me compre uno nuevo…

A punto de hacerles caso, descubro milagrosamente en la web a
notebookrepair y al preguntar a Valerii si es capaz de revivir
la bios, me contesta un -por supuesto, sin problemas.

Con bastante escepticismo, le llevo el portatil a las 5 de la tarde, y a
las 7 le llamo esperando la confirmación de que efectivamente está
muerto y bien muerto para siempre.., pero me suelta un lacónico: “ya
está. Ya funciona”.

No me lo puedo creer y al día siguiente recojo el portatil que ha
quedado como nuevo, y me cobra un 40% de lo que hubiera tenido que pagar
a los anteriores inútiles.

Gracias Valerii, guerdo tu tarjeta en mi carpeta de “Medicos”, por si
las moscas en un futuro vuelvo a meter la pata…”

Álvaro Payán

Tras un fallo total en un MacBookPro de 13 pulgadas (modelo A1278) por verter una taza de té sobre el teclado busqué alguien que me ofreciese confianza para repararlo. Tras varios contactos absolutamente desesperanzadores (que si cambiar la placa base, que si mejor renovar el equipo, etc.) finalmente contacté con Valerii que desde el primer momento me pareció que sabía muy bien de lo que estaba hablando. Al día siguiente le llevé personalmente el MacBook y con las primeras manipulaciones tuve la certeza de que conocía el modelo al dedillo. Tras limpiar los residuos del liquido vertido y unas pocas verificaciones realizó un diagnóstico preciso de los elementos dañados. A pesar de los cortos producidos no parecía que hubiese nada estropeado en la placa base. Con un teclado nuevo y completando la limpieza del conjunto estaría como nuevo. En menos de 7 horas había conseguido un teclado nuevo por un precio excelente, había completado la limpieza y el montaje, y me notificó por WhatsApp que estaba reparado. No habían pasado ni 24 horas cuando volví a recoger el equipo y pude comprobar personalmente que funcionaba todo al 100%. El precio me pareció muy razonable y desde luego muy por debajo de cualquiera de las aproximaciones (a la baja) que otros centros de reparación habían sugerido. Mi mayor agradecimiento a Valerii por su atención, profesionalidad, rapidez y calidad del servicio ofrecido.

Salvador

Soy periodista. Quiero exponer, a título personal, mi experiencia con www.notebookrepair.es.

«Un día mi Compal FL90 (de AHTEC) dejó de arrancar. Busqué una empresa de reparación de portátiles, que no fuera cualquier pequeño taller, porque Ahtec cerró en España y con ella su servicio técnico y la opción que me quedaba era mandarlo a arreglar ¡a Polonia! (si tenía arreglo). Lo llevé. Y tras un mes de darme largas en supuestas pruebas, concluyeron que tenía problemas en la placa base y en la tarjeta gráfica. Algo grave, porque la placa base ya no se fabrica. Así que poco menos que su conclusión fue que mi portátil estaba muerto e irreparable.

«No me conformé con ese primer diagnóstico. Busqué y leí hasta la saciedad y encontré la página de www.notebookrepair.es. Me convencieron sus claras y sencillas explicaciones sobre sus diagnósticos, problemas y soluciones en la reparación de gran número de portátiles (incluyendo los Mac, que son ‘otra cosa’). Allá en una larga lista de marcas y modelos, perdido al final, estaba el mío.

«Les di al menos mi confianza de que revisaran al supuesto muerto Compal FL90 que les llevé. En un plazo breve, como aseguraban, y por un precio mucho más ajustado o módico de lo que habría sido la reparación en la primera empresa a la que fuí, me cambiaron la tarjeta gráfica. ¡Y a mi placa base no le pasaba nada!.

«Esto no es un texto pagado ni realizado para promoción del sitio. Es el testimonio sincero y agradecido, con nombre, apellido y profesión, por el conocimiento y buen hacer de www.notebookrepair.es, frente a la impericia y ‘condena’ de otros supuestos profesionales que ya habían condenado mi herramienta de trabajo al punto limpio de reciclaje. Por si a alguien le interesa o le sirve.

Francisco dos Santos
Periodista